Vicecanciller de Ecuador viene por embajador pegalón

Ricardo Patiño, ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, confirmó el viaje a Perú del vicecanciller Marco Albuja para contar con “información directa” y “tomar decisiones” en torno al incidente violento que involucra el embajador Rodrigo Riofrío en Lima y por el cual el gobierno de Ollanta Humala pide su retiro.

“Es lamentable lo sucedido en Lima. Hemos enviado a nuestro vicecanciller, Marco Albuja, para contar con información directa y tomar decisiones”, escribió Patiño en su cuenta de Twitter.

“Expresamos nuestra amistad con el pueblo peruano y confiamos que el diálogo entre nuestros gobiernos (sic)”, añadió más tarde en la red social.

Las palabras del titular de la diplomacia ecuatoriana acontecen el mismo día en que la administración de Ollanta Humala pidió al gobierno de Rafael Correa que considere el retiro de Riofrío, involucrado en un hecho de violencia con dos mujeres.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24