Nuevo Video demuestran la otra agresión del embajador de Ecuador

Un segundo video grabado por las cámaras de seguridad del supermercado muestra nuevas agresiones del embajador de Ecuador en Lima, Rodrigo Riofrío Machuca. En las imágenes se ve cómo el diplomático patea a la hija de Cristina Castro.

Las imágenes, difundidas por ATV+, son posteriores a la primera pelea protagonizada por Cristina Castro y su hija en la cola de la caja. Este nuevo video capta una segunda pelea entre la sobrina del embajador y la hija de Castro. Esta se produce en la puerta del supermercado Vivanda en Magdalena.

Ambas mujeres se enfrascan en una pelea en donde se cogen de los cabellos, luego aparece Riofrío (vestido con ropa oscura) y, lejos de separar a las mujeres, le lanza una patada a la hija de Cristina Castro. Luego ambas caen y continúan golpeándose.

LLAMADOS A CONSULTA
Tanto Perú como Ecuador llamaron a consulta a sus respectivos embajadores tras los hechos de agresión del representante ecuatoriano en Lima. Riofrío partió ayer hacia Quito y todo indica que no volvería.

nuevo video agresion embajador a  peruanas

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24