VÍDEO: William Wallace motiva a participar en marcha contra la TV basura

Un usuario de YouTube adaptó una escena protagonizada por William Wallace para promocionar la marcha contra la ‘TV basura’.

Tags: , , , , ,

VÍDEO: William Wallace motiva a participar en marcha contra la TV basura

Este 27 de febrero se realizará la denominada marcha contra la ‘televisión basura’ y miles de usuarios en las redes sociales motivan a participar en esta manifestación. Un video de YouTube donde aparece el famoso personaje “William Wallace” se ha convertido en uno de los más populares.

El clip en realidad ha sido tomado de la película ‘Braveheart’, protagonizada por Mel Gibson, quien interpreta a “William Wallace”. Un usuario de YouTube utilizó una de las famosas escenas para levantar las consignas de la marcha contra la ‘TV basura’.

En el video compartido en YouTube se puede apreciar cómo algunos de los luchadores renuncian a enfrentarse al rival. “Solo cambien de canal”, “vamos al concierto de Río” son algunas de las excusas para rendirse.

En ese momento –siempre de acuerdo a la adaptación de YouTube- aparece ‘William Wallace’ para convencer a los desertores. “Hijos de Manco Cápac, (…) ¿qué quieren ser de grandes? ¿Una cobra?”, pregunta el personaje.

A partir del minuto 04:12 del clip de YouTube se inicia el emotivo discurso de ‘Wallace’ para convencer a los participantes. Durante su pronunciamiento les advierte a todos que años más tarde se arrepentirán. “(los medios) pueden tomar nuestra tele, pero jamás nuestra libertad”, concluye el mensaje.

El video de YouTube forma parte de una campaña de motivación promovida por activistas de la denominada marcha contra los programas de entretenimiento. Los realities “Esto es Guerra” y “Combate” son mencionados en esta parodia.

Esta adaptación de la película fue compartida en YouTube el 18 de febrero y ha provocado decenas de comentarios en las redes sociales, a favor y en contra de la manifestación.

William Wallace aparece en un emotivo video de YouTube. (Foto: captura de YouTube)

William Wallace aparece en un emotivo video de YouTube. (Foto: captura de YouTube)

Comments are closed.