César Osorio, el Axe Rose peruano, arremete contra Gian Piero Díaz, de Combate

“Ni tu formato ‘Fábrica de sueños’ se salva. ¡Lucrar con el sufrimiento de la gente es asqueroso!”, escribió el imitador.

Tags: , , ,

César Osorio, el Axe Rose peruano, arremete contra Gian Piero Díaz, de Combate

El cantante César Osorio, quien alcanzó una mediana popularidad en las redes sociales debido a su aplaudida participación en Yo Soy, no tuvo reparos en criticar a Gian Piero Díaz, uno de los conductores del reality juvenil Combate.

El imitador del rockero Axl Rose arremetió contra el conductor de televisión, luego que éste dijera en una rueda de prensa que la televisión “no tiene la función de educar”. “Si cometimos algún error lo hemos enmendado inmediatamente. Yo siempre voy a las reuniones del ANDA, la SNRTV, y aceptamos sus recomendaciones. No puedo hablar por los otros programas, pero uno tiene la potestad de cambiar de canal si es que quiere ver otras cosas más culturales. Tiene canal 7 o el cable. La TV no es para educar. La educación la reciben de los padres y en los colegios. Pero está bien, me parece democrático que la gente salga a opinar”, opinó Díaz.

Tras estas declaraciones, el joven intérprete, que es un agitador sobre la denominada ‘Marcha contra la TV basura’ reprochó dichas declaraciones y utilizó su cuenta de Facebook para criticar el otro programa que Gian Piero Díaz conduce en ATV, ‘Fábrica de sueños’.

“Ni tu formato ‘Fábrica de sueños’ se salva. ¡Lucrar con el sufrimiento de la gente es asqueroso!”, expresó César. “Aquel que tiene la necesidad de ayudar, pues lo hace en silencio, con la cantidad de auspiciadores que manejan podrían tranquilamente hacer cosas realmente buenas para muchísimas personas más, sin exponerlos al morbo de la TV, sobre todo cuando se agarran del sufrimiento de los niños. Son unas lacras”, sostuvo.

Por otro lado, César Osorio criticó a Andrea Llosa y a Mauricio Diez Canseco. “Andrea Llosa, sucesora de Laura bozo, no se salva de esto, y mucho menos el ‘pizzero’ que ahora pretende ser político”.

César Osorio, el Axe Rose peruano, arremete contra Gian Piero Díaz, de Combate.

César Osorio, el Axe Rose peruano, arremete contra Gian Piero Díaz, de Combate.

Comments are closed.