Exitosas series que deberían volver a la televisión nacional

Tags: , , , ,

Exitosas series que deberían volver a la televisión nacional

La anunciada campaña para el regreso de ‘Alf’ a la televisión hace que el público recuerde otros importantes títulos que deberían reprogramar en los canales de señal abierta.

La anunciada campaña para el regreso de ‘Alf’ a la televisión hace que el público recuerde otros titulos.

Exitosas-series-01-600x449

Pataclaun. Una de las comedias más recordadas de la TV nacional fue esta y fue producida en Perú. Narrada en clave clown, las dos temporadas de las aventuras de Machín, Wendy, Monchi, Queca, Tony y Gonzalete son de lo mejor apreciado de la televisión peruana.

Exitosas-series-11-600x449

Mi Pequeña Maravilla. Comedia que narra el día a día de la familia Lawson y su miembro más particular. Vicky, una muy simpática niña robot.

Exitosas-series-10-600x449

Los Magníficos. Cuenta la historia de los cuatro mejores hombres del ejército estadounidense que fueron injustamente encarcelados y que se conviertieron en los justicieros al margen de la ley.

Exitosas-series-09-600x449

El Príncipe del Rap. Una divertida serie que narra como un adolescente originario de Filadelfia que llega a trastocar la vida de sus parientes ricos de Bel-Air.

Exitosas-series-08-600x449

24. Serie de drama y acción que seguía el trabajo del agente federal Jack Bauer. Innovó en su momento por su formato de tiempo real, en el que cada episodio de una hora equivalía a la misma cantidad de tiempo en la ficción.

Exitosas-series-07-600x480

Friends. Una de las series más recordadas y exitosas de los 90 que a lo largo de 10 temporadas conquistó a la audiencia con las aventuras de Rachel, Ross, Chandler, Joey, Monica y Phoebe.

Exitosas-series-05-600x423

Los Años Maravillosos. Recordado drama cómico que cuenta las aventuras de Kevin Arnold, un muchacho que vive su niñez y adolescencia en el simbólico Estados Unidos de los años sesenta.

Exitosas-series-04-600x453

Baywatch. La serie, que ostenta el récord de ser la más vista en todo el mundo, gozaba de todos los elementos capaces de domar a la audiencia masculina: playa, bikinis y acción.

Exitosas-series-03-600x449

Tres por tres. Empezó a emitirse en 1987 y llegó a su fin en 1995 tras ocho exitosas temporadas por decisión de todo el elenco debido a sus intereses de iniciar nuevos proyectos.

Exitosas-series-02-600x400

Comments are closed.