Paul Walker no tendrá reemplazo en Rápidos y Furiosos 7

Paul Walker

El joven actor Paul Walker no sería reemplazado en la séptima entrega de la cinta que lo lanzó a la fama, Rápidos y Furiosos, y los productores del filme estarían evaluando como ponerle fin a su personaje, sin reemplazarlo por otro actor. Sin duda otra muestra de afecto y consideración ganada por este personaje.

James Wan, director de ‘Rápidos y Furiosos 7’, expresó que aún se encuentra muy triste por el fallecimiento del actor, y confirmó el término de las grabaciones del film.

Las grabaciones de la película de acción han sido canceladas y no se han dado detalles sobre la fecha en la que se retomarán.

Sobre su personalidad, el conductor Bruno Pinasco, dijo a América Televisión que Walker era una persona sencilla, sin pretensiones y relajado, lo que le valió hacer buenos amigos durante el rodaje de sus películas, como Vin Diessel y Dwayne Johnson.

IMPRUDENCIA

Las autoridades están investigando las causas del accidente que le costó la vida a Walker y al piloto del Porsche Carrera GT, en el que viajaba, Roger Rodas, pero ya se ha descartado que estuvieran haciendo carreras ilegales.

Respecto a las características del auto y las posibles causas del choque, América Televisiónentrevistó a dos especialistas peruanos: Kike Pérez y Ramón Ferreyros.

Pérez sostuvo que el auto en el que murió Walker ya no se produce y que ha sido reemplazado por el GT3. Además, comentó que según las primeras investigaciones, el auto siniestrado no tenía activado el control electrónico, que son sensores que regulan la velocidad.

Ferreyros dijo que se trataba de un auto muy rápido que sin ese dispositivo, cualquier bache o mancha de grasa puede hacer perder el control y patinar la parte posterior.