EEG: Nació Liam, hijo de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

Tags:

EEG: Nació Liam, hijo de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

A las 6:55 de la tarde de hoy 17 de marzo nació, por cesárea, Liam el hijo de Natalie Vértiz y Jacobo Eskenazien la Clínica Miraflores ante la expectativa de los guerreros de Esto es guerra y de los seguidores del programa ya que el parto fue transmitido en vivo y en directo.

Según comentó Eskenazi antes de ingresar a la sala de parto, Natalie empezó a sentir contracciones la noche del domingo y que en realidad se había preparado para un parto natural. Sin embargo, el médico reparó que el cordón umbilical estaba alrededor del cuello de la criatura y para evitar cualquier contratiempo se decidió hacer una cesárea.

Yaco se emocionó hasta las lágrimas tras el nacimiento de su pequeño. A los pocos minutos de su nacimiento su padre se encargó personalmente de cortarle el cordón umbilical y hasta se dio tiempo de mostrarlo ante las cámaras de Tv que seguían el acontecimiento a una distancia prudencial.

El orgulloso padre llevó a su primogénito a los brazos de su madre quien lloró emocionada apenas vió a su pequeño que no dejaba de llorar. Poco después lo colocaron en una incubadora y lo trasladron a la sala de bebés.

Los familiares de Natalie y Yaco esperaban en el corredor y se armó un alborto al paso de Liam ya que todos lo querían ver y por cierto no cesaron las felicitaciones al orgulloso padre y las exclamaciones de gusto por la llegada del nuevo integrannte de la familia.

“Es el día más feliz de mi vida. Está toda la familia. Liam nació pesando 3.470 kilos y mide 51 cms”, detalló Yaco que estaba muy sonriente.

Comments are closed.