Yaco Eskenazi conducirá el renovado ‘Esto es Guerra’

Yaco Eskenazi

Ante la posible salida de Angie Arizaga y Nicola Porcella, la ausencia de un segundo conductor que acompañe a Johana San Miguel y otros factores habrían motivado que el programa se renueve por completo.

En esta temporada, serán los escolares quienes toman el protagonismo, por lo que el reality pasará a llamarse ‘¡Esto es Guerra de colegios!’ y será conducido por el capitán de ‘Los Leones’ Yako Esquenazi.

MÁS REALITIES EN AMÉRICA TELEVISIÓN
Otros realities que se verán por la señal del referido canal son ‘Baile en Peligro’, ‘Salta si puedes’, ‘Playback’; así como ‘Los Peques’ con Katia Condos y Magdyel Ugaz.

Entre otras novedades, la productora de Gisela Valcárcel presentará ‘Dos Corazones’, que sería conducido por Tatiana Astengo, Wendy Ramos regresará a la televisión con ‘Los Domingos’, y se alistan los estrenos de las teleseries ‘Scooter’, ‘Salvavidas’ y ‘7 perros’.

Las renovaciones llegan de la mano de ‘Al Aire’ de Maju Mantilla y Sofía Franco que tendrán el reality ‘Bailar para bajar de peso’, ‘Estás en todas’ será conducido por Sheyla Rojas, y ‘A las once’ llegará con Rebeca Escribens y Fernanda Cano, asegura la misma publicación.