Conoce cuáles son las vitaminas que tu cuerpo necesita

Los cuerpos que se encuentran en crecimiento necesitan de ciertas vitaminas para garantizar una buena salud de los huesos.

Tags: ,

Conoce cuáles son las vitaminas que tu cuerpo necesita

Una persona tiene que consumir estas vitaminas esenciales todos los días: la vitamina D, vitamina B1, vitamina B2, vitamina C, calcio y fósforo.

Por ellos aconsejable tomar un suplemento multivitamínico diario.
Conoce sobre la importancia de las vitaminas:

Vitamina D

La vitamina D es una vitamina clave necesaria para formar huesos sanos y fuertes. Esta vitamina es el componente necesario para crecer más alto. Puedes obtenerla en la leche, papas, tomates y cítricos.

Vitamina B1

La vitamina B1 se necesita para aumentar la altura y también ayuda en la digestión. Esta vitamina la puedes encontrar en las carnes de cerdo, arroz y maní.

Vitamina B2

También llamada riboflavina. Ésta promueve el crecimiento en el cuerpo, de los huesos, el crecimiento de la piel, el cabello y las uñas. Puedes obtenerla consumiendo leche, huevos, pescado y vegetales de hojas verdes.

Vitamina C

La vitamina C ayuda en la salud de los huesos y los dientes. Además de prevenir enfermedades, ser una buena fuente de antioxidantes y el crecimiento de los huesos. Puedes encontrarla en frutas cítricas y tomates.

Complementos multivitamínicos

Tomar un multivitamínico diario puede ayudar a asegurarte de que tienes todas las vitaminas necesarias para crecer más.

Comments are closed.