Cinco alimentos verdes que son buenos para tu salud

Kiwi. Los kiwis son una de las frutas que contiene un alto nivel de vitamina C, la cual tu cuerpo necesita. También tiene fibra, hierro y potasio. Puedes ingerirla en tu ensalada de frutas o en uno de tus batidos favoritos.

Pimientos verdes. Ellos están cargados de fibra, calcio, magnesio, hierro, potasio y vitaminas A y C. Añádelos crudos a tus ensaladas y sándwiches para dale un gran sabor o puedes incluirlos en sopas o guisos si los prefieres cocidos.

Espinaca. Al comerla obtendrás una buena dosis de magnesio, calcio, ácido fólico, vitamina K y vitamina A. Puedes comerlas en las ensaladas o incluirlas en tu en sándwiches. La idea es que te alimentes con ellas.

Uvas verdes. Las uvas verdes contienen potasio, vitamina C y vitamina A. Son bajas en grasas saturadas y las puedes encontrar todo el año. Además son antioxidantes y son conocidas para combatir las gripes y resfríos.

Palta. Es una fruta muy común y se puede mezclar en varios platos, pero comúnmente se come en ensaladas. Contienen una grasa que es buena para el funcionamiento del corazón y es rica en vitamina E. También posee antioxidantes y ayuda a reducir el riesgo de cataratas en os ojos y el cáncer de próstata.