Universitaria muere luego de tener sexo en San juan de Miraflores

Su pareja dice que ella se quedó dormida y cuando trató de despertarla ya estaba sin vida. No hay signos de violencia, pero familia sospecha del hombre.

Tags: , ,

Universitaria muere luego de tener sexo en San juan de Miraflores

Extraña muerte. La universitaria Judit Jovana Huarcaya Díaz (24) falleció -según su pareja- luego de echarse a dormir tras sostener un encuentro íntimo en la casa de él, en San Juan de Miraflores.

“Aparentemente no hay signos de violencia, pero a los familiares de la estudiante les parece todo muy raro, debido a que su pareja Freddy Iván Menacho Torres (30) la sacó con engaños de su vivienda el sábado a la una de la madrugada”, contó un detective a cargo del caso.

Agregó que a las 11 de la mañana del sábado, el sujeto llamó a la madre de la joven y le informó que tuvo relaciones sexuales con su hija y cuando trató de despertarla, se dio cuenta que estaba muerta en el cuarto de su casa del sector Miguel Grau, Mz. S-3, lote 11, en el sector de Pamplona Alta.

HABLA SU MAMÁ

A su vez, Emiliana Díaz García (40), mamá de la víctima, contó: “Fui rápido a casa de mi yerno, porque vive a una cuadra, y salió la madre de él y me dijo que me la lleve a un hospital porque aún mi hija estaba viva. Pero cuando la trasladé a la sala de emergencia, los médicos me dijeron que tenía varias horas de muerta”.

El caso quedó a cargo de los agentes de la Divincri San Juan de Miraflores, quienes horas después acudieron a la casa para recoger indicios.

Comments are closed.