Universitaria muere luego de tener sexo en San juan de Miraflores

Universitaria muere luego de tener sexo en San juan de Miraflores

Extraña muerte. La universitaria Judit Jovana Huarcaya Díaz (24) falleció -según su pareja- luego de echarse a dormir tras sostener un encuentro íntimo en la casa de él, en San Juan de Miraflores.

“Aparentemente no hay signos de violencia, pero a los familiares de la estudiante les parece todo muy raro, debido a que su pareja Freddy Iván Menacho Torres (30) la sacó con engaños de su vivienda el sábado a la una de la madrugada”, contó un detective a cargo del caso.

Agregó que a las 11 de la mañana del sábado, el sujeto llamó a la madre de la joven y le informó que tuvo relaciones sexuales con su hija y cuando trató de despertarla, se dio cuenta que estaba muerta en el cuarto de su casa del sector Miguel Grau, Mz. S-3, lote 11, en el sector de Pamplona Alta.

HABLA SU MAMÁ

A su vez, Emiliana Díaz García (40), mamá de la víctima, contó: “Fui rápido a casa de mi yerno, porque vive a una cuadra, y salió la madre de él y me dijo que me la lleve a un hospital porque aún mi hija estaba viva. Pero cuando la trasladé a la sala de emergencia, los médicos me dijeron que tenía varias horas de muerta”.

El caso quedó a cargo de los agentes de la Divincri San Juan de Miraflores, quienes horas después acudieron a la casa para recoger indicios.