Policía muere durante operativo antidrogas en San Juan de Lurigancho

Un efectivo del Escuadrón Verde de la Policía Nacionalmurió anoche durante un operativo contra el tráfico ilícito de drogas en Parque Chacarilla, sector Caja de Agua, en San Juan de Lurigancho.

El suboficial de segunda Víctor Joel Preciado Floresresultó herido de bala en el rostro cuando se intervenía a microcomercializadores de droga, algunos de ellos menores de edad de entre 14 y 17 años.

Se informó que el disparo se produjo durante la persecución y forcejeo, tras lo cual el suboficial fue auxiliado por sus compañeros y trasladado a la clínica San Juan Bautista, donde falleció.

La División de la Investigación Criminal de San Juan de Lurigancho investiga el caso para determinar de dónde salió el disparo que mató a Preciado Flores.

En la operación, se detuvo a ocho sujetos: Sony Arata Jeri (22), Arturo Correa Ormeño (35), Walter Felipe Pozo Ruelas (22), Jhonathan Lino Pajuelo (18), Alfredo Peña Ferraro (18), Fred Romero Farfan (22), Jonathan Fabian Torres (22) y el menor de iníciales M.R.C. (17).

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24