Justin Bieber sería deportado por decisión de la Casa Blanca

Las autoridades de la Casa Blanca se pronunciarán dentro de las próximas horas sobre el pedido de deportación del cantante Justin Bieber, el cual ya tiene miles de firmas de apoyo.

Tags: , , , ,

Justin Bieber sería deportado por decisión de la Casa Blanca

Según dieron a conocer a través de una rueda de presa, el portavoz del gobierno de los Estados Unidos, Jay Carney, afirmó que se analizará la recolección de firmas y la petición de los ciudadanos a fin de ver si procede dicha deportación del artista canadiense.

Recordemos que para que un pedido así sea tomado en cuenta se necesitan más de 100 mil firmas. Hasta el momento se contabilizan más de 224 mil firmas.

En la petición se señala que si bien se respeta al música pop y la industria, el país no quiere “al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de sustancias prohibidas Justin Bieber”.

Además, en la misiva se califica al cantante como una amenaza para la seguridad del país y también como una mala influencia para los jóvenes.

EL DATO
Durante las últimas semanas Bieber se ha visto involucrado en diversos problemas, entre ellos un arresto por manejar en estado de ebriedad y bajo la influencia de sustancias prohibidas.

Comments are closed.