“El valor de la verdad” de Vania Bludau sobre Christian Domínguez en Twitter (PRIMERA PARTE)

Vania Bludau no necesitó sentarse en el sillón rojo de El valor de la verdad para contar detalles de su relación con el cantante Christian Domínguez.

En respuesta a la carta notarial que le habría enviado el vocalista de Los Hermanos Yaipén, la joven modelo empezó a contar su verdad a través de su cuenta de Twitter.

“Había una vez una chica de 19 años que conoce a un tipo 8 años mayor que ella y que entre tanto cortejo por parte de él… ellos empezaron a salir en julio del 2010. En un inicio solo eran unas simples salidas lo que hacía que se conocieran un poco más o por lo menos eso se suponía. Así pasaron los meses y ellos llegaron a formar una relación formal. Él visitaba su casa y ella la de él”, así empieza la historia que hace clara alusión al cantante cumbiambero.

La ex integrante de Combate y El Gran Show luego comenta que todo empezó bien “hasta que empezaron na serie de situaciones que ella jamás pensó vivir, pero posiblemente ella no estaba preparada para estar con alguien así. Ya que él era cantante de cumbia, se había casado dos veces, tenía una hijita y vivía con sus padres”.

“Un día, él (Christian Domínguez) se encontraba de viaje en Cajamarca, entonces ella (Vania Bludau) estuvo sola por algunos días en Lima y recibe algunas llamadas de una amiga a la que no veía hace algún tiempo, pero esta amiga no la llamó solo para saludarla, sino para contarle una serie de cosas que estaban sucediendo, pues la amiga se enteró de que ella tenía una relación con alguien que no le convenía para nada (el que dice que canta) porque no tenía el mejor curriculum como pareja, ya que, ¡oh sorpresa!, él, este cantante de cumbia, ilusionó a otra de sus amigas con la que mantenía una relación desde octubre del 2009 hasta la actualidad (oct 2010)”, fue lo que contó Bludau.

“Esta amiga había sido mil veces negada por el cantante de cumbia, ya que él era casado y aún vivía con su esposa. En ese momento, la chica que creía que era la única y actual pareja, se quedó en shock y no sabía qué hacer y solo optó por ir a la casa de su mejor amiga, ya que necesitaba conversar con alguien. Por la noche, cuando ella regresa a casa, se encuentra con una imagen que jamás olvidará. Eran ellas, estaba la amiga que llamó a contarle lo que estaba pasando, estaba la otra chica que fue negada muchas veces por el cantante, y otra amiga más de ella. Todas ellas en la sala de su casa, junto a su mamá, contándole lo que sucedía…”, añadió Bludau, quien aseguró que habrá una segunda parte sobre su historia con quien actualmente es pareja de Karla Tarazona, ambos conductores en el programa matutino Hola a todos.