EEG: Quedaron conformados los equipos de Leones y Cobras

Tras una larga deliberación, el Tribunal de Esto es guerra determinó quiénes son los integrantes de los equipos amarillo y turquesa.

Tags: , , ,

EEG: Quedaron conformados los equipos de Leones y Cobras

Después de más de 30 minutos de interrogaciones a los guerreros de Esto es guerra, el tribunal determinó el equipo al que pertenecerán los concursantes cuyo destino quedó pendiente en la víspera.
Así, Millet Figueroa, Rocío Gómez, Gino Pesaressi, Nicole Faverón y Patricio Parodi pasaron a integrar el equipo de Los Leones.
De otro lado, Sheyla Rojas, Rafael Cardozo, Kina Malpartida, Tracy Freundt y Angie Arizaga conforman el equipo de Las Cobras.
De esta forma, en esta quinta temporada de verano de EEG, el equipo de Los Leones, capitaneado por Yaco Eskenazi, está integrado por Melissa Loza, Eyal Berkover, Vanessa Tello, Michelle Soifer, Gino Aseretto, Millet Figueroa, Rocío Gómez, Gino Pesaressi, Nicole Faverón y Patricio Parodi.
El equipo de Las Cobras, cuyo capitán es Nicola Porcella, está conformado por Guty Carrera, Jazmín Pinedo, Gerardo Meister, Angie Arizaga, Melissa Loza, Rafael Cardozo, Guty Carrera, Kina Malpartida, Sheyla Rojas y Tracy Freundt.

Oficialmente, hoy empezaron las competencias en el que se han estrenado dos nuevos sets.

Comments are closed.