Los ´Leones´ ganaron tercera temporada de ´Esto es Guerra´  

Luego de días intensos de competencia y eliminación de integrantes, los equipos de “Cobras” y“Leones” se enfrentaron hoy en la ansiada final de “Esto es Guerra”.

El equipo encabezado por Yaco Eskenazi se hizo acreedor de los 40 mil soles tras una dura tarde de competencia. Al final del programa le dedicó un mensaje al equipo contrincante: “No celebraríamos ni disfrutaríamos tanto si ustedes no fueran la calidad de competidores que son, gracias Cobras por hacernos lo que somos”, dijo el emocionado capitán.

Otro de los ganadores del equipo de los “Leones” fue el brasileño Rafael Cardozo, quien fue premiado con cinco mil nuevos soles por ser el “Mejor Guerrero” del programa.

Por el equipo de las ‘Cobras’ llegaron a la final: Melissa Loza, Gino Assereto, Sully Saénz, Karen Dejo y Nicola Porcella.

En tanto los ‘Leones’ tuvieron a: Michelle Soifer, Rafael Cardozo, Angie Arizaga, Kina Malpartida y su capitán Yaco Eskenazi.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24