Cristiano y Farfán se medirán en octavos de Champions League

El sorteo en la UEFA deparó que el Real Madrid y el Schalke 04 se midan en octavos. Ronaldo y Farfán sobresalen como los más peligrosos de este compromiso.

Tags: , , , ,

Cristiano y Farfán se medirán en octavos de Champions League

El Shalke 04 de Alemania, donde milita el peruano Jefferson Farfán, se enfrentará al poderoso Real Madrid de España en los octavos de final de la Champions League, así lo decretó el sorteo de este lunes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Real Madrid no debería tener problemas ante el Schalke, aunque al equipo blanco se le dan mal tradicionalmente los rivales alemanes, como recordó su director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño. “Alemania ha sido siempre un país complicado para nosotros y donde hemos sufrido”, dijo.

“Sin duda jugar el segundo partido en el Santiago Bernabeu es una ventaja, pero hay que conseguir un buen resultado en Alemania, un país que siempre ha sido complicado para nosotros y en donde hemos sufrido”, agregó.

Butragueño bromeó incluso con la posibilidad de llamar a otro de los mitos del club madridista,Raúl González, que jugó dos temporadas en el Schalke, para saber cómo juega el equipo alemán. “Sin duda podemos llamar a Raúl, pero también nuestros técnicos van a preparar bien el partido”, declaró el directivo.

MOMENTO COMPLICADO PARA SCHALKE

Actualmente el Schalke 04, pese a haber alcanzado los octavos de la Liga de Campeones, vive un periodo de inestabilidad que hace difícil predecir qué aspecto tendrá cuando enfrente al Real Madrid.

El técnico del equipo alemán, Jens Keller, es muy discutido por la mala temporada de su equipo (6º, con 27 puntos, a 17 del líder, el Bayern) y la prensa alemana no descarta, incluso, que el banquillo lo ocupe otro técnico cuando se enfrente al Real Madrid.

REACCIONES

Dos de los jugadores más destacados del Schalke reaccionaron al resultado del sorteo en las redes sociales. “Tendremos dos partidos muy emocionantes. El Real Madrid es sin duda uno de los mejores equipos del mundo”, escribió el internacional ghanés Kevin-Prince Boateng en su cuenta de Twitter.

“Siempre fue mi sueño jugar contra el Madrid en el Bernabeu”, dijo por su parte el joven internacional Julian Draxler, la joya del equipo alemán. “Más difícil no nos podía tocar pero asumimos el reto y nos alegramos de cara a los dos partidos”, agregó.

Comments are closed.