Galliquio: Universitario puede jugar donde sea y a la hora que sea

John Galliquio

¡No hay excusas! El defensa de Universitario de Deportes, John Galliquio, indicó que si su equipo quiere alzarse con el título nacional debe ganar donde sea y en las condiciones que sean.

El recio defensa dio estas declaraciones tras ser consultado sobre si su equipo se verá afectado por los 3,271 msnm de Huancayo, sede del tercer duelo del Play-Off ante Real Garcilaso.

«Nosotros estamos tranquilos. En cualquier campo, en la altura, nosotros siempre hemos salido a jugar. No inventamos nada, ya nos conocen. Para alcanzar la gloria hay que estar preparados», indicó el defensa crema.

Como se recuerda, el duelo entre cremas y cusqueños se jugará este miércoles a partir de la 1:00 pm en Huancayo. En el primer Play-Off Garcilaso ganó en Espinar (3-2) y luego Universitario se cobró la revancha ganando en su casa (3-0). Esto forzó una tercera definición.

En otra parte, Galliquio descartó que las celebraciones en el Monumental el último sábado hayan sido exageradas. «Simplemente celebramos porque éramos locales y estábamos con nuestra gente. Sabemos que falta un tercer partido», agregó.