VIDEO: El ‘loco’ Vargas enseñó su nido de amor con Tilsa Lozano en un antiguo reportaje

Tilsa Lozano detalló en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’, cómo era su convivencia en Italia con Juan Manuel Vargas. Un reportaje en ‘La Noche es mía’ constató todo lo declarado por la modelo, ya que en un tiempo atrás le habían hecho una entrevista al futbolista en su casa en Italia.

Tags: , , ,

La sexy vengadora había confesado que el ‘Loco’ Vargas le construyó un gimnasio en el sótano de la casa. Esta versión fue confirmada por el mismo futbolista, quien durante la entrevista enseñó el cuarto donde se encontraban sus máquinas.

Otras de las versiones que también se pudo constatar fue el lugar donde tanto Juan Manuel como Tilsa Lozano, jugaban a los carritos chocones, así como el inolvidable sillón que fue testigo de sus divertidos partidos de Play Station.

Sin duda la casa de Florenze, fue testigo de este loco amor que se tuvieron alguna vez Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas. Por ahora la modelo seguirá emitiendo polémicas declaraciones sobre su relación con el futbolista, en ‘El Valor de la Verdad’.

Comments are closed.