Guty Carrera desnudo: salen memes sobre sus fotos íntimas a Milett Figueroa

Las fotos íntimas que Guty Carrera supuestamente compartió con Milett Figueroa son ahora materia de escarnio y sarcasmo de un incontable números usuarios que se han volcado a las redes sociales para publicar memes.

Los montajes resultan divertidos porque hay de todos los gustos y colores.

Los retoques más compartidos son protagonizados por personajes animados en el que incluso aparece el Guasón, cuyo rostro cubre la intimidad de “El Potro”.

El animador Carlos Galdós en su programa “La noche es mía” se dio tiempo para hacerle bullying ligth a Guty. “Si la persona que filtró las fotos lo quiso hacer daño, pues no lo logró, al contrario, lo favoreció. Con eso salta soga”, dijo.

«ES UN MUCHACHO SANO»

El hijo de Edith Tapia es el hombre más buscado en las redes sociales luego que “Milechi” asegurara que este le enviaba fotos en el que aparecía completamente desnudo. También le mandaba mensajes calentones por WhatsApp.

El sexting fue un dolor de cabeza para Melissa Loza, quien se vio burlada cuando este primero le pidió matrimonio en el programa Esto es guerra y, luego, en una conversa privada confesó que le fue infiel.

“Diosa” no dudó en calificar a Milechi con los más disonantes insultos.

Figueroa, en tanto, considerada como la mujer con las más hermosas caderas del Perú, criticó con dureza a la ex parejita al calificarlos de “hipócritas”.

0

Noticia-108908-guty-carrera-burrito

Noticia-108908-guty-carrera-guason

Noticia-108908-guty-carrera-piolin

Noticia-108908-guty-carrera_snape