SALUD : Dietas relámpago de las famosas para bajar de peso tras dar a luz

Tuvieron hijos y en solo unos meses ya lucen esbeltas. Aquí te contamos cómo hicieron estrellas como Beyoncé y Jessica Alba para recuperar su figura.

El convertirse en mamá no significa para nada el tener que decirle adiós para siempre a una figura de infarto. De esto nos dio cátedra un puñado de luminarias, que tras dar a luz bajaron en tiempo récord el peso extra. A poco tiempo de la celebración del Día de la Madre, te contamos cuáles son algunos de los secretos y las dietas post parto más efectivas de las mamacitas de Hollywood.

JESSICA SIMPSON Y UNA DIETA CON UN IMPREDESCIBLE FINAL  

Tras salir embarazada de su primera bebe, la cantante Jessica Simpson ganó muchísimo peso. Luego de que diera a luz, la empresa Weight Watchers decidió convertirla en su imagen y le pagó US$4 millones para que hiciera su programa de disminución de peso.

Tras 4 meses, la ex figura de ‘reality’ mostró su nueva figura. Había perdido 27 kilos. Primero, la artista siguió por 15 días un plan denominado “smoothie diet”, protagonizado por batidos diarios y que poco a poco iba incluyendo “snacks nutritivos” y luego comidas completas. La dieta en general fue bastante variada e incluyó omeletes, bifes con vegetales, brochetas de camarones, fideos con pollo, entre otros platillos. Sin embargo, tras dar a luz en mayo de 2012 y recuperar su figura, Simpson volvió a sorprender a la opinión pública: estaba embarazada de nuevo.

EL TRABAJO DURO Y SUS RECOMPENSAS

 
Tras dar a luz a su pequeña Blue Ivy, Beyoncé tenía que perder peso rápidamente y es que tenía una gira programada en mayo de 2012, tres meses después de dar a luz. ¿Cómo consiguió bajar 25 kilos en tan poco tiempo?

“La lactancia se hizo cargo de los primeros 13 kilos (que tenía que perder)”, contó la intérprete a la revista “Shape”. Bajar el resto le fue más difícil. “Tuve que trabajar muy duro para perder los últimos 12 kilos”, explicó la artista, quien emprendió un régimen bajo en calorías y mucho ejercicio. Pese a lo estricto del programa que siguió, se permitía un gusto los domingos, cuando solía consumir una de sus comidas preferidas: pizza.

SNOOKI Y CÓMO HIZO PARA LUCIR MÁS DELGADA QUE NUNCA TRAS SER MAMÁS 

La estrella de “Jersey Shore”, Nicole Polizzi, más conocida como Snooki, no se hizo conocida precisamente por su delgada figura. Sin embargo, tras dar a luz hace unos meses a su primer hijo, la figura de televisión fue vista luciendo más delgada que nunca. Solo en unos meses perdió unos 20 kilos.

El dar de lactar la ayudó a perder los primeros 8 kilos. Sin embargo, tras dos meses de haberse convertido en mamá, empezó una estricta dieta en la que consumía unas 1300 calorías diarias, según contó a la revista “US Weekly”. Esta era complementada con una rutina de ejercicios. “Como cosas como una hamburguesa envuelta en lechuga o ensalada con fresas y pollo”, comentó también Snooki. Sin embargo, recientemente la revista “Star” comentó que fuentes allegadas a la estrella de “reality” informaron que esta bajó de peso de forma muy poco saludable: usando laxantes y pasando largos períodos de tiempo sin comer.

EL SECRETO DE JESSICA ALBA  

Tiene dos hijos y cuenta con una de las siluetas más envidiadas de Hollywood. ¿Cómo hace Jessica Alba? Por un lado, la actriz come bastante sano, enfocándose en controlar las calorías que ingiere y el tamaño de las porciones. Asimismo, suele cocinar ella misma. Sin embargo, recientemente reveló que uno de sus grandes secretos para perder a la velocidad del rayo el peso que ganó tras embarazarse de su segundo hijo fue el usar un corset doble, el cual usó mañana y noche por 3 meses. “Era sudoroso, pero valió la pena”, comentó Alba en conversación con la revista “Net-a-porter”.

DIETA MODELO  

En mayo de 2012 la brasileña Alessandra Ambrosio dio a luz a su segundo hijo, y en noviembre ya estaba mostrando su anatomía en uno de los desfiles más famosos del mundo: el de Victoria’s Secret. ¿Cómo hizo para estar lista?

Según contó a la revista “People” después de dar a luz comenzó a llevar un régimen alimenticio basado en “alimentos limpios”, como jugos verdes frescos y ensaladas con col y pescado. “Dar de lactar siempre ayuda”, dijo también Ambrosio. Además, durante los dos meses posteriores a dar a luz hacía yoga y caminaba. Luego, incluyó a este combo reductor el spinning y el pilates.

Comments are closed.