especulaciones, el «X Phone» de Motorola finalmente sería una realidad, según se ve en imágenes filtradas por EVLeaks y Tinhte.vn.
La primera filtración, de EVLeaks, incluyó dos fotos del teléfono, aparentemente escondido en una carcasa dura para mantener su diseño en secreto. Ahí se alcanza a ver que el puerto de audífonos está en el borde superior y que la cámara está en el centro de la cubierta trasera.
Esos datos fueron confirmados por imágenes publicadas hoy por Tinhte, otro portal conocido por sus filtraciones. En ellas se ve el teléfono sin carcasa, revelando que tiene bordes muy delgados a los lados de la pantalla y una terminación de plástico suavizado en la parte de atrás.
Según 9to5Google, sus especificaciones incluyen una pantalla HD de 4.7 pulgadas, almacenamiento interno de 32 GB y 2 GB de RAM. No hay claridad de qué versión de Android usará ya que si bien en las pruebas se ve que es 4.2, es probable que cuando llegue al mercado, haya otra versión disponible.
Inicialmente, se esperaba el anuncio del X Phone para más adelante en el año, pero el creciente número de filtraciones indica que podría ser antes, incluso en la conferencia I/O que se realizará en San Francisco en dos semanas. De concretarse, sería el primer teléfono desarrollado por Google tras su compra de Motorola.