Sin lugar a dudas, el último comercial protagonizado por Jean-Claude Van Damme sorprendió a todo el mundo, incluso, a figuras de Hollywood, al punto que algunos actores se animaron a intentarlo, aunque con otros resultados.
El actor belga trabajó en una publicidad, en donde abrió las piernas, teniendo cada una en dos camionetas. El vídeo de convirtió en viral, por la performance demostrada por elhombre de 53 años.
Quien se animó a imitarlo, en medio de las grabaciones de 22 Jump Street, secuela de Infiltrados en clase o Comando especial, fue el actor Channing Tatum, quien quiso demostrar que también puede abrirse de piernas, entre dos vehículos que se desplazan.
Sin embargo, Tatum utilizó dos patines y dos carritos de comida para su ‘hazaña’, ayudado de dos asistentes de producción que empujaban los dos vehículos, mientras él abría sus piernas.
El actor de 33 años se puso rodilleras, presagiando el final de su acto. En efecto, al final, Channing se cayó y apareció retorciéndose del dolor, mientras que el resto se ríe.