10 errores fatales a la hora de besar a tu pareja

(Foto: Thinkstock.com)

Conoce los mayores errores al momento de besar y evitar momentos incómodos.

 

1. Mantener los labios resecos: Mantén tus labios humectados y exfoliados, con ello harás que luzcan más sensuales.

2. Quedarte solo besando su boca: Besar sólo los labios es aburrido, ve por sus mejillas, cuello y demás pliegues excitantes.

3. Dar besos muy húmedos: Es bueno que los labios se sientan suaves y ligeramente húmedos. Si no quieres pasar vergüenzas, procura humectarlos con brillos especiales para evitar incidentes.

4. ¡Fuera el mal aliento!:  Si mantienes aseada tu boca gran parte del día, será más fácil estar lista para un buen beso. Un aroma agradable y un sabor delicioso de tus labios lo dejarán rendido.

5. Fumar en medio de una cita: Si tienes este hábito, no es recomendable andar sin algún dulce o chicle que neutralice tu aliento. Aunque no lo creas, un cigarrillo en tu boca no es muy atractivo si quieres que se acerquen a tus labios.

6. Dar besos apasionados a vista de todos:  Desatar la pasión ante la mirada de los transeúntes no es lo más cómodo. Mejor guarda toda esa pasión para cuando estén solos.

7. Pretender insistir en un beso duradero: La idea de los besos espontáneos por ambos es importante. Ni demasiado breve, ni excesivamente prolongados. No trates de seguir besándolo si sientes que quiere retirarse por un momento. A veces la intensidad puede ser un factor de aburrimiento.

8. Morder a la pareja: Es cierto que si rozas tus dientes con sus labios puede generar un momento placentero, pero debes tomarlo con cuidado, pues si esa movida te sale mal, podrías lastimarlo.

9. Besar la nariz: Es verdad que los besos tiernos incluyen algunas partes del rostro, pero si es tu primera cita y quieres incluir la nariz, no dejarás un buen recuerdo. Preferible concentrarse en los labios y no perder el objetivo.

10. Usar la lengua para investigar a fondo: Este momento debe ser delicado evitando movimientos bruscos. Si usas la lengua para besar, evita moverla demasiado.

 

(Foto: Thinkstock.com)
(Foto: Thinkstock.com)