Alianza Lima pierde 3-2 ante Ingolstadt de Alemania

Alianza Lima pierde 3-2 ante Ingolstadt de Alemania

En un partido de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti perdieron en el global y aún no saben lo que es ganar en su periplo por tierras ibéricas.

Alianza sorprendió y se puso adelante en el marcador gracias a Koichi Aparicio y el debutante Víctor Cedrón en los dos primeros tiempos. Sin embargo, el cuadro alemán despertó y antes de concluir el segundo parcial encontró la paridad.

En el tercer y cuarto tiempo el técnico del equipo peruano cambió a casi todo el equipo, por lo Alianza perdió ritmo en el campo de juego y el equipo regional teutón anotó el 3-2 final.

Antes de este encuentro, los aliancistas empataron a dos ante la UCAM y cayeron por la mínima diferencia frente a la Agremiación de Futbolistas de España.

Ahora intentarán ganarle este viernes al Fortuna Düsseldorf de la segunda división alemana para cerrar al menos con un triunfo su pretemporada en Europa.

El plantel blanquiazul trabajará nuevamente en Lima desde la próxima semana cuando ultimen detalles para la «Noche Blanquiazul».

En dicha jornada a realizarse el 31 de enero, Alianza rivalizará con Rentistas, cuadro que ascendió esta temporada a la primera división de Uruguay.