Isaac Humala en torno a candidatura de Alexis: «Nosotros no nos masturbamos» (VIDEO)

Isaac Humala en torno a candidatura de Alexis: "Nosotros no nos masturbamos"

Isaac Humala, padre del presidente Ollanta Humala, defendió la eventual postulación al Congreso de su hijo menor, Alexis Humala, y dijo que es muy prematuro hablar sobre dicha candidatura.

 «Que se lance pues… no he conversado con él (Alexis), están muy lejos (las elecciones) para estar conversando, falta mucho para eso. Nosotros no nos masturbamos», indicó el progenitor del mandatario.

Respecto a que si Alexis Humala pretendería buscar la inmunidad con su decisión de participar en las elecciones, el patriarca Humala adujo que eso «es una broma». «En el Perú es así, muchos ‘pillos’ están en el Congreso, creo que la mayoría, aunque ya están cayendo algunos como Michael Urtecho», indicó.

Sin embargo, lamentó lo que ocurrió con el exlegislador José Anaya, conocido como’comepollo’. «Como es de barriada, de gente como nosotros lo han sancionado, pero otros que son peores ‘comepollos’ siguen en el Congreso», aseveró.

NADINE HEREDIA. Además, defendió la designación de la primera dama, Nadine Heredia,como presidenta interina del Partido Nacionalista, por ser un cuadro de esa agrupación política.

Explicó que además de Heredia, existieron otros 10 cuadros como miembros de la dirección, pero de ellos salió elegida ella. «Ella es un cuadro político (del partido) les guste o no»,aseveró.

Finalmente, rechazó que dicho cargo le debió corresponder a la legisladora Marisol Espinoza, pues «ella no es líder del partido, no sé si es militante, pero no es miembro del comité nacional».