¿Tilsa Lozano será conductora en Enemigos Públicos?

Tilsa Lozano

El programa Enemigos Públicos empezará el próximo año con varios cambios, empezando por la producción hasta en la conducción. Pues se estaría considerando integrar a una persona más para acompañar a los conductores Aldo Miyashiro y Sandra Vergara.

Luego de confirmarse el alejamiento del productor Martín Arredondo del espacio televisivo,  se anuncio a Doris Day y César Seijas como sus reemplazos en el cargo tras abandonar el programa y embarcarse  en un nuevo proyecto.

Otra de las novedades se daría  con la búsqueda de un tercer conductor que compartirá el programa con Miyashiro y Vergara.  Entre los famosos que podrían acompañar a los dos condurtores resalta Tilsa Lozano, integrante de Las Vengadoras. También suena fuerte el nombre de la animadora infantil,  María Pía Copello.

De aceptar la co-conducción, sería la primera vez para la modelo en este nuevo faceta,  despúes que hace unas semanas atrás alborotó a la prensa con sus confesiones sobre su relación con el futbolista Juan Manuel Vargas.