Murió niña que hizo video viral de Katy Perry

Olivia Wise

Olivia Wise era una niña que hace un tiempo grabó un cover de la canción Roar de Katy Perry y logró robarle el corazón a la artista. La cantante quedó enamorada desde que vio un video en Youtube de  Wise en silla de ruedas que entonaba dulcemente su canción.

Wise, quien sufría de un tumor cerebral, murió el lunes después de que el último tratamiento posible no diera resultado.

El video fue subido a la red el 6 de septiembre de este año, se volvió viral en internet y conmovió a miles de personas que vieron el coraje y la valentía de una niña que desde el año pasado padecía con un tumor cerebral inoperable. Incluso el video sirvió para recaudar cerca de 80.000 dólares para la Fundación Wise Liv, que se creó para realizar investigaciones sobre los tumores cerebrales.

A pesar de ser diagnosticada con la enfermedad, su familia dijo que nunca sucumbió ante la depresión y que todos los días creía en que encontraría una cura.

«A decir verdad, su diagnóstico no cambió su personalidad, solo lo mejoró. Ella tomó la noticia de una manera madura, razonable, responsable. Incluso en los momentos más difíciles, se las arregló para llevar la risa y la amistad a todos los que estaban cuidando de ella”, dijo su mamá a medios estadounidenses.

Tras la noticia del fallecimiento de la joven, Katy Perry envió un mensaje de condolencia a través de Twitter.