Las 5 peores maneras de hacerse famoso  

El internet y era de las comunicaciones ha dado pie al nacimiento de muchas estrellas instantáneas que logran hacerse famosos rápidamente y con la misma velocidad desaparecen al no tener suficiente repertorio para ofrecer a un público que está siempre hambriento de nuevos productos.

El tiempo y el talento son los factores que determinan quienes realmente se convertirán en estrellas perdurables y podrán tener una larga carrera, mientras que la suerte es la única herramienta con la que cuentan las celebridades pasajeras.

Cada vez es más común encontrar celebridades que llegan a ser famosas sin tener ningún talento u oficio determinado y es entonces cuando nos preguntamos… ¿Cómo lo lograron?

Aquí les traemos un conteo con las 5 peores maneras de hacerse famoso:

-Grabar un video intimo y hacerlo publico: Si la fama tuviese un precio en este caso claramente sería intimidad. Estrellas como Kim Kardashian y Paris Hilton lograron ser figuras con reconocimiento mundial luego de que se filtraran en internet vídeos en los que ambas socialites aparecían teniendo relaciones con su parejas de ese momento. Aunque en ambos casos estas dos famosas intentaron detener la difusión de dichos videos, el tiempo les demostró que valía la pena hacer el sacrificio. En el caso particular de Kardashian, supo capitalizar el escándalo y convertirlo en un imperio mediático que ahora la ha llevado a tener varios reality shows, líneas de ropas, carteras, zapatos y cualquier producto que nuestra imaginación pueda encontrar. ¿Vale la pena sacrificar la privacidad a cambio de la fama?

-Grabar una pésima canción y un ridículo video clip: En los últimos años, los videos virales han catapultado a decenas de estrellas que han logrado quebrar la barrera de internet y se han convertido en estrellas de la noche a la mañana gracias a una simple canción. Hace un par de años, Rebecca Black rompió récords en Youtube al narrar con minucioso detalle todo lo que se puede hacer un viernes en su infame canción Friday. De la misma manera, el coreano Psy se convirtió en una estrella internacional gracias a su inentendible Gangnam Style que puso a bailar al mundo entero con su particular baile. ¿Qué ha pasado con ellos? Evidentemente han intentado repetir el éxito con temas muy parecidos pero ninguno de los dos ha podido extender los 15 minutos de fama que tuvieron en sus inicios.

-Ser el más escandaloso y conflictivo en un reality show: Las personalidades alocadas y extrovertidas son muy atractivas para el público gracias al factor de imprevisibilidad que tienen este tipo de caracteres. En reality shows como Jersey Shore, hemos visto que mientras más borracheras y peleas protagonizaba la inolvidable Snooki, más altos eran los ratings del programa. Un fenómeno similar sucede con la nueva sensación televisiva Here Comes Honey Boo Boo, que sigue sumando televidente con cada costumbre bizarra y grotesca que presenta esta familia campestre. Las peleas y el drama son un ingrediente primordial en los reality show y por eso nos es casualidad que todo el mundo recuerde siempre a los personajes más conflictivos de cada programa.

-Auto mutilarse y autoflagelarse: Aunque esta opción no le resulte atractiva a muchos aspirantes a la fama, podemos decirles que a los chicos del popular programa, Jackass, les ha ido muy bien al arriesgar su vida con cada nueva hazaña. Puede que el programa ya no se trasmite en televisión, pero Jackass ha generado 3 exitosas películas en las que sus protagonistas se acostumbran a recibir los peores golpes imaginables con tal de hacer reír a la gente y sumar unos cuantos ceros en sus cuentas bancarias.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24