Sofía Franco cuadró a Farid Ode por insultar a ‘Peluchín’

La coconductora del programa “Al aire”, Sofía Franco, no soportó queFarid Ode insulte a Rodrigo González durante su programa. El popular “Fogatita” tildó a “Peluchín” de “rosquete asqueroso” porque este lo llamó “poco hombre” en en “Amor amor amor” por defender a su esposa, que golpeó a la exwachiturra Kiara Laides.

“Esta persona del otro canal sigue hablando mal de mí, este conductorcito de quinta dice que yo muevo la quijada cuando hablo y yo hablo así y si yo te digo que salgas del clóset es porque eres un rosquete asqueroso”, dijo Ode.

Inmediatamente, Franco mostró su molestia y llamó la atención a “Fogatita” por su frase ofensiva. “Otra vez con lo mismo por favor. En este programa se respeta a las personas no se trata de humillar a nadie porque el tema aquí es tu esposa, *si tú quieres hablar con ese conductor vas lo buscas y lo encaras*”, expresó molesta la rubia conductora.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24