Denuncian a escritor trujillano por presuntas relaciones sexuales con menor

El Ministerio Público formalizó investigación preparatoria contra el escritor y promotor cultural de Trujillo Christian Oliva Capuñay, quien fue sorprendido por la policía presuntamente sosteniendo relaciones sexuales con una menor de 15 años, en un céntrico hotel de la ciudad, el martes, al promediar a las 4.30 p.m.

Fuentes allegadas a las investigaciones revelaron a El Comercio que el conocido escritor será investigado por el presunto delito de proxenetismo en la modalidad usuario-cliente, pues habría llegado a un acuerdo económico con la adolescente para sostener relaciones sexuales en el hotel.

Oliva Capuñay ha solicitado que se le inicie un proceso de terminación anticipada ante la fiscalía de turno, lo cual será resuelto por la Corte Superior de Justicia de La Libertad en los próximos días. Mientras tanto, fue puesto en libertad. “Desconocía la edad de la chica y la capté por un aviso en un periódico”, se defendió el investigador.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24