Foto de jugador brasileño besando a un amigo generó polémica

El futbolista de Corinthians, Emerson Sheik, generó polémica en Brasil por publicar una foto besando a un hombre en su cuenta de Instagram.

Los hinchas del ‘Timao’ se enfurecieron y llevaron carteles que decían:“Acá es un lugar para hombres, maricas, no”. Además, pidieron al jugador que se retractara.

Sin embargo, Emerson respondió que “el mundo del fútbol es muy machista”.

“Pienso que el mundo del fútbol es muy machista. En ningún momento pretendí ofender a alguien, si alguien se sintió ofendido pido disculpas. No hubo maldad. Así soy yo fuera del campo, el de la foto es Emerson como persona, no como futbolista”, citó el portal Goal.com.

El volante del conjunto brasileño también aclaró el tema de la foto: “Isaac es un amigo a quien le tengo mucho cariño, su esposa está a punto de dar a luz a un bebé que será un nuevo torcedor corinthiano”, expresó.

Asimismo, Paolo Guerrero se refirió a la imagen de su compañero.

“Sheik es loco, todo el mundo sabe eso. Él tiene mucho sentido del humor, se burla de la gente siempre tiene algo nuevo. Tiene coraje para hacer eso, yo no lo tengo”, expresó.

El ‘Depredador’ fue consultado si haría lo mismo. “¡No! un abrazo sí, pero un beso no. Cero posibilidades”, agregó el atacante.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24