Glee: Personaje de Cory Monteith no morirá de sobredosis  

Pese a que nunca hubo una confirmación oficial sobre cómo se manejaría la muerte de  Cory Monteith en relación a su personaje en la serie Glee, se dijo que ese episodio lidiaría con los incidentes involucrados en la muerte de Cory y con las drogas en particular.

No obstante, en una entrevista para Deadline, Ryan Murphy reveló que no será a causa de drogas que Finn morirá, aunque los escritores consideraron la idea.

“La parte dura para todos nosotros es que la semana pasada demoramos escribiendo el episodio en su memoria. Había muchas cosas para decidir -cómo lidiar con su muerte. En un punto, íbamos a hacer que su personaje muriera de una sobredosis accidental- fue algo que pensamos”, afirmó. “Pero al final decidimos que no sería así”.

Incluso se atrevió a decir que los fans pueden sentir que no tendrán muchas respuestas sobre la muerte de Finn, pero que el episodio será una celebración a su vida.

“Básicamente, lo que haremos con el capítulo es que no te diremos cómo murió, por ahora, o nunca…”.

Por su parte, el presidente de Fox Entertainmente, Kevin Reilly, aseguró tiempo atrás que en su opinión, Glee terminará en la sexta temporada.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24