Trujillo: Ingenieros fueron liberados por delincuentes que les robaron  

Los ingenieros Doris Capuñay Pisfil (45) y Teófilo Farrunán Santisteban (50), trabajadores de Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes), fueron liberados por delincuentes que los interceptaron esta madrugada cuando abordaron un taxi en Trujillo para regresar a Chiclayo luego de realizar un trabajo en Santiago de Chuco (La Libertad).

El administrador de Foncodes en Trujillo, Luis Zuñiga Aguilar, informó a RPP Noticias que en horas de la tarde, la hermana de Doris Capuñay se comunicó con él para informarle que había llegado a Chiclayo y que había sido víctima del robo de todo su dinero por un grupo de delincuentes que los tuvieron retenidos por varias horas y que además les obligaron a retirar dinero de todas sus tarjetas de crédito.

La familiar le indicó que, afortunadamente, ambos profesionales no presentaban heridas de gravedad pero que se encontraban completamente alterados.

Los ingenieros Doris Capuñay Pisfil y Teófilo Farrunán regresaron a Trujillo por la agencia Royal Travel ubicada en la prolongación César Vallejo. Mientras era llevada por los delincuentes por unos cañaverales entre Laredo y El Porvenir, Capuñay pudo hablar con sus familiares e informarles de la situación hasta que perdió comunicación.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24