Michelle Obama prepara su disco de Hip Hop  

El disco, llamado Songs for Healthier America, apunta a recaudar fondos para la campaña contra la obesidad Let’s Move, impulsada por la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama. Se trata de larecolección de 19 temas, cuya fecha de salida se prevé para el 10 de septiembre próximo.

Entre los títulos, figuran “U R What You Eat” (“Eres lo que comes”) y“Veggie Luv” (“Amor por las verduras”), bajo el sello Partnership for Healthier America, una asociación independiente que trabaja junto a activistas de Let’s Move.

En ocasión del álbum, serán producidos diez videoclips, que, junto al disco, serán distribuidos en escuelas primarias de Nueva York y luego en otras grandes ciudades de Estados Unidos.

En los clips podrá verse a Michelle Obama junto a los grandes del rap, como Jordin Sparks, Ashanti, Run DMC, Doug E. Fresh y Monifah. Se trata de un mensaje claro, gracias a la música negra, dirigido a los niños, en gran medida afroamericanos. Los mismos que durante años fueron víctimas del fenómeno de la obesidad infantil.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24