Malestar en Universitario por falta de pago  

No todo es felicidad. Ganan en la cancha, pero pierden en el cajero. La dirigencia de Universitario no cumple con su rol. De muy buena fuente se supo que hay gran malestar en el plantel, porque la semana pasada anunciaron que les iban a abonar julio y hasta el momento no se hizo efectivo el pago de las remuneraciones.

Lo que ha molestado a los jugadores es que si bien la administración temporal siempre habla de austeridad, esto no se respetó en laceremonia por el aniversario 89 del club, donde se gastaron cerca de30 mil soles. Además, se incomodaron, porque se anunció un jugoso premio por quedar segundos en la primera parte del campeonato, cuando aún no les pagan.

Por si fuera poco, pese a los buenos resultados, Ángel Comizzo no tiene el futuro asegurado en Ate. Trascendió que hay intención de renovarle contrato, pero esto dependerá de que la junta de acreedores decida la continuidad de la administración.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24