Laura Bozzo: «Me vale un c… las parejas que ha tenido Cristian»  

Fiel a su estilo, Laura Bozzo no se calló nada y criticó abiertamente a la modelo y actriz Vanessa Jerí, luego que su novio Cristian Zuárez confesara en el programa “El Valor de la Verdad” que mantuvo unarelación sentimental con la recordada “Huequi”.

“Cristian no ha estado con una sola mujer, ha tenido 350 parejas antes que yo; así como yo tuve 350 novios. ¡A mí me vale un car… las parejas que él haya tenido!, sus aventuras o no aventuras me resultan indiferentes. Yo no tengo interés en saber qué fue de su vida antes de conocerme”, dijo Laura a un medio local.

“Te respondo con absoluta sinceridad, las verdaderas mujeres en la vida de Cristian, que han sido más importantes que la mencionada (Vanessa Jerí), son: Romina, su pareja de muchos años; Karina, la mamá de su bebé y Adriana”, indicó Bozzo.

Asimismo, la conductora aseguró que siempre supo de la relación del argentino con la actriz.

“Cuando empezamos a salir, Cristian me contó que estaba saliendo con Vanessa y otras más de Perú. A mí, la verdad, no me interesó su vida sentimental pasada. Las revelaciones que conocerán este sábado, yo las supe toda la vida”, agregó.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24