Perú se convierte en principal destino turístico de chilenos  

El Perú es el destino turístico preferido por los chilenos, según un ranking elaborado por la agencia de viajes Despegar.com. Los otros dos destinos más visitados por los sureños son Argentina y Brasil.

El ranking indica que Perú aumentó su venta de vuelos entre chilenos en un 81%, seguido de Brasil con un 29% y Argentina, con una variación de 19%, respecto al año 2012. 

Ana María White, gerente comercial de Despegar.com en Chile, señaló que el Perú «se ha convertido en una nueva  joya para los chilenos».

«Su ruta gastronómica, excelente calidad de playas y atractivos culturales citadinos y rurales, hacen de Perú una elección cada vez más popular y creciente», manifestó.

Asimismo, añadió que nuestro país es un destino hermoso, entretenido para parejas y familias, y con un tipo de cambio que hace muy conveniente la planificación del ítem alimentación del viajero chileno, «y creemos que seguirá en aumento durante 2014”.

Cabe destacar que durante este primer semestre se ha disparado en ventas de vuelos, lideradas por destinos como Lima, Cusco y Arequipa, con variaciones de 73%, 137% y 226%, respectivamente.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24