Ex capitán de Juan Aurich vive un drama tras ser asaltado en Chiclayo  

Un drama vive el ex capitán de Juan Aurich, Néstor Rivera Hurtado, quien fuera asaltado cuando se disponía a realizar un pago de 5 mil soles en un parque zonal de Chiclayo. El ‘Cholo’, como se le conoce popularmente, salía de una actividad pro-fondos para su madre y acabó golpeadoseveramente.

Según el diario ‘La República’, los familiares contaron que Rivera les dijo que él se encontraba esperando al dueño del local para hacer el pago cuando de pronto dos sujetos bajaron de un vehículo y lo golpearon. Ahora el ex defensor terminó con una parálisis central en el rostro producto del pre-infarto ocasionado por la impresión del asalto.

Los compañeros de Aurich y Gálvez han visitado a Rivera en el hospital y se estaría programando un partido para ayudarlo. Entre ellos destacó la presencia del “Cholo” Cabrera, Guido Medina, Daniel Valderrama, César “Flaco” Sánchez, entre otros.

El zaguero militó en el «Ciclón» en diversas etapas entre el año 1990 y el 2002.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24