Affleck aconsejó a Lohan para mantenerse sobria  

La visita de Ben Affleck a Lindsay Lohan, cuando la actriz estaba en rehabilitación, no fue por motivos laborales, sino una manera de mostrarle su apoyo. 

Como una persona que también estuvo en rehabilitación, en el 2001, Affleck compartió con Lohan parte de su experiencia. Sobre todo, le dio consejos para mantenerse sobria una vez que regrese a la escena de Hollywood

Según la página TMZAffleck habló con Lindsay sobre su carrera y lo talentosa que es y de cómo tiene la habilidad para cambiar las cosas. La conversación con el actor conmovió profundamente a Lohan, quien pasó 90 días en un tratamiento de rehabilitación, como parte de un acuerdo para evitar la cárcel. 

Aunque se había mencionado que la visita fue para ofrecerle un papel a Lindsay, la actriz no estará en la próxima cinta de Affleck, Live By Night. 

La actriz de 27 años fue noticia la semana pasada cuando se dieron a conocer fragmentos tanto de su entrevista con Oprah Winfrey, como de su participación en el programa Chelsea Lately, donde criticó a Kristen Stewart y se burló de Justin Bieber.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24