José Luis Rodríguez dará concierto en Lima el 27 de setiembre  

El cantante José Luis Rodríguez ofrecerá un concierto en el Centro de Convenciones María Angola el próximo 27 de setiembre.

‘El Puma’, quien se encuentra en Lima para formar parte de un nuevo programa de televisión, ofrecerá lo mejor de su repertorio con temas como “Atrévete”, “Por si volvieras”, “Voy a conquistarte”, , “Piel de hombre”, “Culpable soy yo” y canciones tropicales, entre ellas “Boca, Dulce Boca”, “Pavo Real” , “Baila Mi Rumba”, “Agárrense de las manos”, entre otras.

Rodríguez aseguró que su disquera está preparando para el próximo año un DVD en el que se mostrará la historia de su vida y su trayectoria musical.

“Actualmente el que no es cantautor y tiene que suplirse de autores y compositores la tiene difícil, en cada país está saliendo gente joven muy talentosa, hay un cúmulo de artistas en todos los países debido a los programas musicales que yo aplaudo muchísimo”, precisó el artista.

Las entradas para este concierto saldrán a la venta en los próximos días y se podrán adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24