Un recuperado Placido Domingo reapareció en festival  

El público del Festival de Salzburgo aclamó puesto en pie la vuelta a los escenarios del tenor español Plácido Domingo, después de sufrir una embolia pulmonar el pasado 8 de julio, que le tuvo hospitalizado una semana en Madrid.

Domingo como Giacomo en la «Juana de Arco» de Verdi, junto a la soprano rusa Anna Netrebko que dio vida de forma brillante a la protagonista, y el tenor italiano Francesco Meli como Carlos VII, recibieron vítores y un largo aplauso de casi diez minutos de un público entregado.

El tenor de 72 años reapareció con sus capacidades vocálicas recuperadas y con la misma energía y pasión que ha derrochado en sus cinco décadas en el mundo del canto lírico.

Los melómanos que abarrotaron la Felsenreitschule de Salzburgo, el principal escenario del festival, sabían bien que esta era una función especial para el tenor y desde el principio le arroparon con claras muestras de simpatía para premiar su incansable compromiso con la música.

El tenor tenía previsto cantar el pasado mes en el coliseo de la Plaza de Oriente de Madrid la ópera «Il Postino», de Daniel Catán, pero la embolia que padeció el 8 de julio se lo impidió.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24