Natalia Málaga no renunció a su cargo como DT de la Selección Peruana

Carlos Ramírez, supuesto secretario de la Federación de Vóley, anunció el día de hoy a Radio Exitosa que Natalia Málaga dejó su cargo como DT de la selección de vóley de menores porque “la han hecho sentir mal”.

Este rumor fue desmentido por Ramón de La Rosa, Viscepresidente de la Federación Peruana de Vóley, quien afirma que el tal Ramírez no trabaja en la federación.

Además, De la Rosa señaló que una renuncia no va con el carácter de Natalia y que nuestras menores hicieron un excelente mundial. “Estoy convencido que con disciplina y trabajo la selección saldrá adelante”.

Natalia no dirigirá más a Selección Sub 18

El Mundial de Vóley de Tailandia fue el último que dirigió Natalia Málaga con la selección de menores. Las ‘Matadorcitas’ tendrán un nuevo DT: Juan Diego García. El español no es desconocido para nadie, pues es el DT de la San Martín y también asistente de Natalia.

La decisión fue tomada por la Federación Peruana de Voleibol (FPV) hace varios meses. ¿Y Natalia? pues ella se quedará a cargo de la selección juvenil. Hasta ahora, ella venía trabajando con ambos grupos.

El objetivo es que cada comando le dé prioridad a su selección.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24