El Chapulín Colorado llegará a la pantalla grande en el 2014

Uno de los personajes más entrañables y recordados del genial Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, el héroe Chapulín Colorado, llegará a las salas de cine en el 2014, según asegura un medio mexicano.

De acuerdo al diario Basta!, la película será animada y se encuentra en etapa de preproducción en Guadalaja y, según cita al director de operaciones del Grupo Chespirito, Luis Jorge Arnau, no hay una fecha exacta para su lanzamiento, ya que “eso va a depender de los estrenos de otras películas que haya en el escenario”.

Asimismo Arnau añadió que “si hay películas para niños que vengan muy fuertes, entonces se tomará la decisión de cambiar la fecha o adelantarla, pero lo cierto es que no será antes del mundial de fútbol (de Brasil 2014)”.

El director de operaciones señaló que la producción de la cinta empezó a finales del año pasado y que las cosas van avanzando “de acuerdo al plan” y, según Arnau, “la intención es que la parte de dibujos animados termine alrededor de febrero o marzo del año próximo y después viene la parte de post producción, sonidos y grabaciones”.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24