ARGENTINA :  Con los aros metálicos de una carpeta amenazan a una profesora, la toman de rehén y se fugan

Cuatro menores alojados en un Instituto de la ciudad de La Plata tomaron como rehén a una profesora y escaparon del establecimiento, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio se produjo ayer en el Instituto Almafuerte, ubicado en las calles 520 y 183, donde se alojan menores que están en conflicto con la ley.

En momentos en que varios menores se encontraban en un salón donde se dictan clases, cuatro de ellos tomaron por la fuerza a la profesora, cuya identidad no trascendió, y apoyándole los aros de una carpeta en el cuello, obligaron a los celadores a abrirles la puerta de una salida de emergencia.

 

Los guardias no pudieron oponerse y permitieron la fuga de los menores, quienes, tras salir del instituto, liberaron a la docente.

 

Los menores fugados están implicados en causas por robo y uno de ellos está acusado de un triple homicidio agravado, detalló la Policía, que reconoció que hasta esta mañana no pudieron ser recapturados.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24