Jean Paul Strauss asegura que la «Agüita de coco» es una «cosa mal hecha»

 El éxito de la “Agüita de coco” es arrasador, pero eso no es del agrado de muchos artistas, como es el caso de Jean Paul Strauss, quien considera que la popular canción “está mal hecha” y que definitivamente aquel hit “no puede ser considerado como música”.

“Este tipo de videos provocan sentarse a escribir tonterías, me parece gracioso que una cosa tan mal hecha pueda tener ese éxito”, comentó el artista al diario Ojo. “La gente puede escuchar lo que quiera, pero siempre habrá quien deje bien o mal parado a un país como ‘Agüita de coco’. Eso, definitivamente, no es música”, replicó el cantante.

Jean Paul Strauss fue más allá con sus críticas y comentó que La Tigresa del Oriente “canta horrible” pero que, sin embargo, la gente la escucha. “Ahora en otro países pensarán que el peruano es indígena, ya que no nos muestran en nuestra manera más seria. Al extranjero no sólo llama la atención lo gracioso, sino la buena música”, sostuvo al mencionado matutino.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24