“Al fondo hay sitio”: ¿Qué veremos en la nueva temporada?

La séptima entrega de la producción de América TV “Al fondo hay sitio” se estrena este lunes 2 de marzo.

Tags:

“Al fondo hay sitio”: ¿Qué veremos en la nueva temporada?

La séptima entrega de la producción de América TV “Al fondo hay sitio” se estrena este lunes 2 de marzo.

A cuatro días del estreno de la séptima entrega de “Al fondo hay sitio” crece la incertidumbre del destino que tomarán sus personajes, sobre todo el de Grace Gonzales (Mayra Couto). En los últimos días, la producción de la exitosa serie de América TV lanzó algunas pistas. Se conoció, además, que serán cuatro los nuevos ingresos a la serie. Aquí los detalles.

DOBLEMENTE MALVADA

La popular ‘Innombrable’, personaje interpretado por Anahí de Cárdenas en “Al fondo hay sitio”, promete cobrar venganza en la séptima temporada. En un spot promocional de la serie, difundido hace algunos días, se observa a una Rubí amenazante, anunciando que ya no está para jugar y que los que pensaron que estaba derrotada se equivocaron.

NO CAMBIA

Todo indica que Luchito Gonzales (Bruno Odar) volverá a tropezar con la misma piedra. En un adelanto de la serie se le ve junto a una chica, mientras Reyna Pachas (Tatiana Astengo) le dedica un tema a ritmo de salsa. Al respecto, Tatiana dijo que duda de que se trate de una nueva amante de su esposo en la ficción. Ella prefiere creer que es una compañera de trabajo en una salida laboral. Y dejó en claro que Lucho sin ella no es nadie.

NUEVOS INGRESOS

Allegados a la producción de Efraín Aguilar dijeron a El Comercio que serán cuatro las nuevas contrataciones, entre ellos Paul Vega y la joven actriz Macla Yamada. Esta última daría vida a una psicóloga. La participación de Gisela Ponce de León en “Al fondo hay sitio” habría quedado descartada.

LOS QUE SE FUERON

Así como hay nuevas contrataciones, para la nueva temporada de “Al fondo hay sitio” habrá algunas bajas, como las de Laszlo kovacs (Tito), Kukuli Morante (Gladys), Alessandra Denegri (Cayetana), Valeria Bringas (Lucianita), Orlando Fundichely (Carlos Cabrera) y Daniela Sarfaty (Susú). La salida de Mayra Couto (Grace) todavía es incierta.

MÁS PROBLEMAS

Tras superar una serie de obstáculos, Joel Gonzales (Erick Elera) y Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) lograron formalizar su relación en el altar; sin embargo, en esta nueva entrega de “Al fondo hay sitio”, serán otros los obstáculos que la pareja tendrá que afrontar.

¿NUEVA DESCENDIENTE?

Adolfo Chuiman, uno de sus protagonistas, se mostró convencido de que la historia de la séptima temporada de “Al fondo hay sitio” generará muchos comentarios entre sus espectadores. Señaló que lo que se viene es espectacular y que los libretos lo dejaron boquiabierto.

“Habrá una novedad espectacular, pero no la puedo decir. Hasta yo me sorprendí. Creo que sale algo de una descendiente que yo ni imaginaba. Pero, bueno, ‘Peter’ es una caja de sorpresas y por eso también crea mucho suspenso en la serie. Él tiene dos vidas, no se conoce a su familia. Supongo que llegarán nuevos personajes”, manifestó.

¿MAYRA COUTO VUELVE?

Aunque en algún momento aseguró que no volvería a la serie, Mayra Couto, actriz que interpreta a Grace Gonzales, dejó abierta la posibilidad de regresar a “Al fondo hay sitio”. Ello cobró mayor fuerza cuando a través de las redes sociales dejó entrever que se encontraría grabando en Las Lomas.

“Al fondo hay sitio” se estrena este 2 de marzo a las 8:00 p.m. vía América TV.

Séptima temporada de “Al fondo hay sitio se estrena este 2 de marzo.

Séptima temporada de “Al fondo hay sitio se estrena este 2 de marzo.

Comments are closed.