Hermano de Peluchín confesó sentir pena por el conductor

Carlos Martín González Lupis aseguró que su hermano encontró una mina de excremento para hacer dinero.

Al parecer, las críticas que recibe el conductor de ‘Amor amor amor’, Rodrigo González, alias ‘Peluchín’, por parte de la gente en las redes sociales no son suficientes, y es que ahora el que se pronunció para cuestionar su trabajo fue un miembro directo de su familia.

Carlos Martín González Lupis es el hermano del conocido conductor y al parecer no le gusta nada que un miembro de su familia forme parte del mundo de la farándula. Así lo demostró durante una entrevista realizada para un medio de Tarapoto, señalando que siente pena por su hermano.

“Mis abuelos y bisabuelos a quienes conocimos en vida, ¿qué dirían de esto, no? ¿Dónde estamos? O sea, a dónde hemos llegado, mi hermano me da mucha pena… ¿De qué manera se gana la vida? ¿Qué medios de vida hemos encontrado para obtener una satisfacción personal? que ya no solamente es una satisfacción económica para cubrir los gastos básicos, ahora es una satisfacción de ego, de poder, de estar en el centro de la noticia”, contó Martín González para el diario Voces.

Por otro lado, González Lupis le da un consejo a su hermano, asegurando que debería tratar otros temas en la televisión, y no hablar del ‘vecino 303’ o temas de farándula, sino de asuntos relevantes para la sociedad peruana.

“No debe hablar del ‘vecino 303’ sino de que cada vez ingresan, por todos lados del país, vecinos del norte, así como el vecino del este y los vecinos del oeste, que vienen a extinguir nuestras especies marinas de una manera descontrolada”, expresó.

EL DATO
Rodrigo González es conductor de este programa de espectáculos desde hace cinco años tras el alejamiento de Carlos Cacho. Además, estuvo en boca de todos tras ser elegido como presentador, junto a Gigi Mitre, de la transmisión en Perú de los Premios Óscar.

Carlos Martín González Lupis aseguró que su hermano encontró una mina de excremento para hacer dinero.
Carlos Martín González Lupis aseguró que su hermano encontró una mina de excremento para hacer dinero.