VÍDEO: Keanu Reeves dio lección de educación y cedió asiento a mujer

Keanu Reeves es aplaudido por su gesto de caballerosidad.

Tags: , ,

VÍDEO: Keanu Reeves dio lección de educación y cedió asiento a mujer

Keanu Reeves es el protagonista de un video que ha revolucionado el portal YouTube con millones de reproducciones. El famoso actor aparece en las imágenes cediendo el asiento a una mujer durante un viaje en Nueva York.

El artista se ha ganado la admiración de los usuarios de las redes sociales por este gesto de educación y sencillez. Un pasajero logró captar la escena, sin que Reeves se percatara, y publicó el video en YouTube.

Según se puede ver en la grabación, Keanu Reeves permanece tranquilo durante el viaje hasta que una mujer se para al lado de su asiento. De inmediato, él lo mira para ofrecerle su lugar. La mujer sin reconocer al actor acepta la oferta.

A partir de este momento, la estrella de cine carga su maleta y viaje de pie sin ningún problema, mientras el pasajero que está en su frente continua grabando el video que ahora es popular en el portal YouTube.

El pasado 12 de febrero el usuario James Porter compartió el video en YouTube y rápidamente se ha convertido en un viral. Hasta el momento cosechó más de cuatro millones de reproducciones.

Miles de personas han aplaudido el gesto de caballerosidad del reconocido actor protagonista de The Matrix, entre otras películas.

Keanu Reeves protagonista un video viral de YouTube. (Foto: captura de YouTube

Keanu Reeves protagonista un video viral de YouTube. (Foto: captura de YouTube

Comments are closed.