El reencuentro de Rachel, Monica y Phoebe de ‘Friends’

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow reviven sus personajes con Jimmy Kimmel

Tags: , , , ,

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow reviven sus personajes con Jimmy Kimmel.

El próximo 22 de septiembre se cumple el 20 aniversario del comienzo de Friends, una de las comedias que marcaron época dentro del panorama televisivo. Tras haberse descartado el regreso de la serie, ni siquiera en forma de película, como se rumoreó durante mucho tiempo, el cumpleaños de la sitcom ha sido la excusa perfecta para que parte de su elenco se reencuentre y recupere sus antiguos personajes.

Tal circunstancia se ha dado en el programa Jimmy Kimmel Live!. En una entrevista a Jennifer Anniston, el presentador propone a la actriz leer con él unas líneas de guion escritas por él mismo hace años a partir de los personajes de la serie. Para ello, el programa había recreado la icónica cocina del apartamento en el que vivían Monica y Rachel en la ficción de la cadena NBC estadounidense.

Mientras que Anniston y Kimmel (en el papel de Ross) leían sus líneas de texto, y para sorpresa de los espectadores, Courteney Cox (Monica en Friends) y Lisa Kudrow (Phoebe) hacían su aparición en escena en un celebrado reencuentro. Solo duró unos segundos, pero tiempo suficiente para que el reencuentro haya dado la vuelta al mundo.

Además, y también con motivo del aniversario del estreno de la serie, el legendario Central Perk, el café frecuentado por los seis amigos neoyorquinos, será recreado en Manhattan. Aunque la cafetería que aparece en la ficción no existe en Nueva York, durante un mes Warner Bros abrirá las puertas de una réplica, que se podrá visitar entre el próximo 17 de septiembre y el 18 de octubre.

La cafetería estará situada en el número 199 de la calle Lafayette en Nueva York. En ella, los visitantes podrán degustar un café mientras se hacen fotos en el famoso sofá en el que se sentaban Ross, Joey, Chandler, Monica, Rachel y Phoebe y escuchan música relacionada con la serie, como el mítico Smelly cat creación de Phoebe. Además, James Michael Tyler, quien interpretara a Gunther en la ficción, también estará en ocasiones detrás de la barra del café.

El reencuentro de Rachel, Monica y Phoebe de ‘Friends’

El reencuentro de Rachel, Monica y Phoebe de ‘Friends’

Comments are closed.